×

Opinión



Secciones




Mary García inicia campaña como candidata del PAN a diputada federal por el II distrito

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2015

La presidenta municipal de Humilpan con licencia dijo que hará trabajo conjunto con los candidatos a las presidencias municipales de Corregidora, San Juan del Río, Amealco y Huimilpan

 Mary García inicia campaña como candidata del PAN a diputada federal por el II distrito

Este mismo miércoles María García Pérez iniciará su campaña como candidata del PAN a diputada por el II distrito federal aunque aún no se define si será en el municipio de San Juan del Río o Corregidora “porque no podemos perder ni un minuto más“, dijo a Códice Informativo.

En entrevista vía telefónica dijo que mantendrá un trabajo conjunto con los candidatos a las presidencias de Corregidora, San Juan del Río, Amealco y Huimilpan para hacer una campaña paralela y poder obtener buenos resultados.

La presidenta municipal de Huimilpan con licencia destacó como un logro que la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación haya dejado sin efecto la candidatura a diputado federal por el II distrito que había obtenido el ex senador queretano Eduardo Nava Bolaños, y ordenó al Partido Acción Nacional (PAN) tomar cuenta a las otras tres fórmulas que se habían con oportunidad.

Por ello llamó a todos los queretanos a siempre luchar por sus sueños.

Esta resolución que se dio es porque teníamos los elementos para hacer esa impugnación. No fue simplemente un capricho, el argumento era que quien se había registrado ahí no cumplía con los requisitos por eso la sala de Monterrey nos dio la razón“, subrayó.

García Pérez dijo que contará con el apoyo y respaldo de todos los equipos de trabajo actuales en los municipios del segundo distrito federal que son Huimilpan, Corregidora, El Marqués y San Juan del Río.

Recordó que desde hace tiempo se había preparado para trabajar en ese distrito y aseguró que tiene experiencia en las posiciones en las que ha participado en las políticas desde una regiduría hasta una diputación local y la presidencia municipal.

Vamos a trabajar muy duro para poder sacar adelante esta candidatura para que lleguemos el siete de junio para que los electores nos den su voto”, concluyó.


Otras notas



De nuestra red editorial