×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar propone seguro de responsabilidad civil para automovilistas

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

El costo del seguro sería accesible y con facilidades de pago, en montos desde los 600 peso

 Marcos Aguilar propone seguro de responsabilidad civil para automovilistas

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseguró que en caso de llegar a dicho cargo promovería ante la Legislatura local la obligatoriedad de un seguro de responsabilidad civil entre los automovilistas.

Durante su reunión esta mañana con representantes de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, el candidato manifestó que con esta propuesta se busca tener certeza jurídica y que se responsabilicen de los daños en caso de accidentes.

Vuelvo a asumir ese reto, ahora no como legislador, ahora lo hago como candidato a presidente municipal, el ayuntamiento es una instancia que tiene facultades para iniciar leyes, para presentar iniciativas“, afirmó.

En este sentido, Aguilar Vega recordó que por la entidad atraviesan 11 carreteras federales e invariablemente, los automovilistas transitan por algún tramo de estos, lo que hace necesaria la legislación.

Es un tema necesario para las familias de Querétaro, para las más necesitadas, les favorece en todo sentido, genera un movimiento de economía importante para Querétaro cercano a los 400 millones de pesos”, afirmó.

Finalmente, Aguilar Vega comentó que el costo del seguro sería accesible y con facilidades de pago, en montos desde los 600 pesos.

 


Otras notas



De nuestra red editorial