×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar propone creación de Instituto municipal de la familia

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2015

Al evento llegaron de manera sorpresiva Gustavo Madero Muñoz y Santiago Creel Miranda para respaldar a los candidatos panistas a las presidencias municipales de Querétaro

 Marcos Aguilar propone creación de Instituto municipal de la familia

La creación del Instituto Municipal de la Familia, como un órgano dependiente de forma directa del presidente municipal de Querétaro, es la primer propuesta de campaña de Marcos Aguilar Vega, candidato del Partido Acción Nacional al Ayuntamiento capitalino.

Aguilar Vega dijo que desde este instituto se actuará en tremas de interés de los ciudadanos como seguridad, movilidad, economía y buen gobierno, siendo las familias queretanas el centro de sus decisiones.

Se integrará por un Consejo Consultivo donde participen sociedad civil y que se promuevan políticas que fortalezcan a las familia, desde la familia está la verdadera solución, desde ahí surgirán todas las propuestas”, expresó.

Anunció que realizará una campaña temática, es decir que cada semana presentará nuevas propuestas vinculadas a la primera, siendo la familia el eje rector de su campaña.

El candidato panista señaló que esta campaña estará dedicada a su padre, y reiteró que se demostrará la congruencia de su persona al presentar una solicitud para hacer entrega de tres de tres declaraciones: patrimonial, de impuestos y de no conflicto de intereses.

No imaginaba a los hechos cobardes y repugnantes a los que me iba a enfrentar, estoy de pie, yo voy a luchar, yo me voy a entregar por este partido para ganar la presidencia municipal de Querétaro, los necesito a cada uno de ustedes. El municipio de Querétaro será el más transparente de la República mexicana”, subrayó.

Asimismo, informó que presentó ante notario público en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) un examen antidoping para demostrar a los habitantes de Querétaro “que el que está dispuesto a eliminar la delincuencia está limpio y podrá dar la cara a cada uno de los queretanos”.

Al evento llegaron de manera sorpresiva Gustavo Madero Muñoz y Santiago Creel Miranda para respaldar a los candidatos panistas a las presidencias municipales de Querétaro, Corregidora, El Marqués y la gubernatura del estado, Marcos Aguilar Vega, Mauricio Kuri González, Guadalupe García Ramírez y Francisco Domínguez Servién, respectivamente.

Foto: A. Luján
Foto: A. Luján

Otras notas



De nuestra red editorial