×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar promete 3 mdp para becas a universitarios

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro, destacó que se realizarían acciones como apoyos con la estancia infantil e incentivos para el personal de la UAQ.

 Marcos Aguilar promete 3 mdp para becas a universitarios

El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, anunció que en caso de ganar los comicios del próximo 7 de junio, estaría llevando apoyos educativos a los estudiantes en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Durante su asistencia a la máxima casa de estudios, este lunes, el candidato anunció que destinaría tres millones de pesos para rubros como becas, a favor de los universitarios.

“Estoy lanzando una campaña especialmente para la UAQ, donde duplicaremos el número de becas que otorga el gobierno municipal”, dijo.

En este sentido, destacó que se realizarían acciones como apoyos con la estancia infantil e incentivos para el personal de la universidad.

“Estaremos apoyando por parte del gobierno municipal con equipamiento, una lap top, una computadora para que puedan realizar sus actividades”, agregó.

En su recorrido -programado para acompañar posteriormente al candidato a la gubernatura, Francisco Domínguez-, Aguilar Vega destacó que recorrerá otras universidades de la capital.


Otras notas



De nuestra red editorial