×

Opinión



Secciones




Marcos Aguilar dice que encuesta puede ser reflejo de lo que sucede en la calle

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

El candidato del PAN a la presidencia municipal de Querétaro aseguró que no le satisface un resultado de ese tipo

 Marcos Aguilar dice que encuesta puede ser reflejo de lo que sucede en la calle

Los resultados de la encuesta dada a conocer esta mañana por El Universal son un reflejo de lo que puede estar sucediendo en la calle, aunque no me satisface un resultado de ese tipo“, expresó Marcos Aguilar Vega, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN).

En entrevista para Códice Informativo, Aguilar Vega dijo que aspira a ganar esta campaña arrasando con propuestas, cercanía con la gente e ideas, y aseguró que continuarán trabajando de manera permanente por un crecimiento mayor.

Nos interesa mucho que nuestra propuesta se consolide con nuestra sociedad y estaremos construyendo una encuesta cada día, una encuesta que nos permita recuperar la capital, la seguridad que se ha perdido, participar por supuesto de la transformación del transporte público que piden los ciudadanos”, expresó.

El candidato panista se dijo concentrado en lo que hace actualmente y reiteró que el resultado al que aspira no es el de las encuestas sino el que legitimará la ciudadanía el próximo siete de junio.

Añadió que durante los recorridos que ha mantenido en diversos puntos de la capital la ciudadanía ha mostrado una respuesta a favor del Partido Acción Nacional, además de que observa una sociedad molesta por las acciones políticas que se han ejercido en materia de seguridad y transporte público.

La gente está molesta y quiere un cambio, percibo ese olor e intención de la gente de participar con Acción Nacional y que regrese al gobierno estatal y municipal de Querétaro“, subrayó.

Asimismo, dijo que sí asistirá al debate organizado por la Fecapeq, en el cual participará con el fin de dar a conocer a los ciudadanos las propuestas e ideas y con ello poder ganarse la confianza de los ciudadanos para encabezar próximamente la presidencia municipal de Querétaro.

Finalmente, dijo que pedirán al Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) que se lleve a cabo un debate entre candidatos a presidencias municipales para que la gente conozca sus capacidades para exponer los proyectos que tienen.


Otras notas



De nuestra red editorial