×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Kameni responde a críticas del Piojo por su titularidad en el Málaga

Por Staff Códice Informativo - 24/04/2015

El guardameta camerunés indicó que siempre ha trabajado por el bien de su equipo, por lo que se ha ganado la confianza de su técnico

 Kameni responde a críticas del Piojo por su titularidad en el Málaga

 

 

Carlos Kameni, guardameta del Málaga, respondió a las críticas de Miguel Herrera, quien señaló que el club español estaría mejor en la Liga española si Ochoa fuera titular.
El cancerbero camerunés argumentó que su única preocupación es trabajar por el bien del equipo, por lo que se ha ganado la confianza del entrenador.
“No entiendo que se hable tanto, pero lo respeto. El entrenador me ha dado la oportunidad de empezar la Liga y lo que me preocupa es trabajar cada semana para ayudar al equipo. Siempre intento ayudar desde afuera tanto como dentro. Yo no sé si estando él (Ochoa) en la portería el Málaga estaría tercero en la Liga. Yo estoy trabajando cada día igual desde que empecé a jugar, con la misma ilusión y nadie me la va a quitar”, comentó en conferencia de prensa.
Desde su llegada, Guillermo Ochoa sólo ha podido participar en Copa, ya que el estratega, Javi Gracia, considera que Kameni tiene mejor nivel para defender el arco en la Liga, situación que también molestó en alguna ocasión a Herrera, donde recalcó que el mexicano no juega por puro capricho del entrenador.
Actualmente Málaga se encuentra en la séptima posición de la tabla general y este fin de semana recibirá al Deportivo La Coruña que se encuentra en zona de descenso.

 


Otras notas



De nuestra red editorial