×

Opinión



Secciones




Jahir Ocampo, oro en Grand Prix de Canadá

Por Staff Códice Informativo - 12/04/2015

Se proclamó campeón del trampolín de tres metros del Grand Prix de Gatineau y junto con Arantxa Chávez se colgó el bronce en el trampolín mixto sincronizado

 Jahir Ocampo, oro en Grand Prix de Canadá

 

 

El clavadista mexicano Jahir Ocampo consiguió su tercera corona consecutiva en Grand Prix FINA, al ganar el título del trampolín de 3 metros de la tercera fecha del serial, efectuada en Gatineau, Canadá, en cuya última jornada también destaca el bronce de la dupla de Arantxa Chávez y el propio Jahir en el trampolín de 3 metros sincronizados mixtos.
Al caer el telón del Grand Prix de Clavados FINA de Canadá, el equipo mexicano se despidió con dos oros y un bronce, tras obtener en jornada previa el regio Diego Balleza, el título en la plataforma de 10 metros varonil. En tres fechas de este evento convocado por la Federación Internacional de Natación, México acumula 15 medallas (8 oros, 1 plata y 6 bronces).
Como sucedió en las etapas de Rostock y León, el mexiquense Jahir Ocampo demostró en Gatineau su dominio de la tabla para llevarse la medalla de oro en el trampolín de 3 metros individual, con puntuación de 527.35, por arriba del medio millar.
El podio de la prueba fue dirigido por el mexicano Jahir Ocampo con 527.35 puntos, mientras que el francés Matthieu Rosset se llevó la plata con 498.70 y el canadiense Philippe Gagne el bronce con 480.60.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial