×

Opinión



Secciones




IEEQ ratifica a cinco candidatos a la gubernatura de Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 04/04/2015

Cinco de seis aspirantes, en representación de ocho partidos, fueron ratificados para competir en los comicios de este año.

 IEEQ ratifica a cinco candidatos a la gubernatura de Querétaro

En sesión ordinaria del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) fueron validadas las candidaturas a gobierno del estado, entre las diferentes fracciones políticas.

En una ceremonia encabezada por el presidente del consejo general de dicho organismo, Gerardo Altamirano, cinco candidatos en representación de ocho partidos, fueron ratificados para competir en los comicios de este año.

Así, Francisco Domínguez se convirtió en candidato por el Partido Acción Nacional (PAN); Roberto Loyola por la coalición Flexible, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y Partido del Trabajo (PT).

Adolfo Camacho es candidato también a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Salvador López Ávila por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y Celia Maya por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En la misma sesión, se negó el registro de Ramón Lorencé, quien pretendía competir por el Partido Humanista a la Gubernatura, algo que no avaló el IEEQ.


Otras notas



De nuestra red editorial