×

Opinión



Secciones




Herrera no visitará a Pulido en Grecia

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2015

Por el momento, el seleccionador mexicano no visitará al delantero que juega en la Liga griega, al no estar en ritmo, por la inestabilidad del torneo helénico

 Herrera no visitará a Pulido en Grecia

 

 

El delantero Alan Pulido está descartado de momento para la Selección de México, declaró el técnico Miguel Herrera, quien partió ayer a Europa para hablar con los jugadores y directivas de los respectivos clubes que serán tomados en cuenta para los torneos veraniegos.
A su arribo a la ciudad de México, el estratega comentó: “No está contemplado. Es una liga que no tiene continuidad y lleva dos semanas sin jugarse y Alan no ha tenido ritmo y lo que queremos es que entre en ritmo”.
Herrera expuso que esperará a que la liga helénica retorne a su actividad normal, luego de que el gobierno de dicho país la suspendiera por la violencia que se vive en los estadios.
“Es un hombre que tiene calidad. Vamos a ver, falta un mes a que se dé la primera lista (11 de mayo) y para la segunda faltan dos meses”, expresó.
Sobre las convocatorias para los dos próximos torneos, si bien hace unos meses el Piojo aseguró que ningún futbolista de la Selección de México competiría en Copa Oro y Copa América, ahora analiza la posibilidad de tener a algunos hombres en ambos torneos.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial