×

Opinión



Secciones




Hace tres años presenté mi declaración patrimonial: Roberto Loyola a Pancho Domínguez

Por Staff Códice Informativo - 07/04/2015

El PRI pide a Francisco Domínguez que se compruebe que ha hecho lo propio

 Hace tres años presenté mi declaración patrimonial: Roberto Loyola a Pancho Domínguez

Roberto Loyola Vera, candidato a la gubernatura de Querétaro por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT, aseguró que él ya presentó su declaración patrimonial hace tres años y lo ha ratificado este mismo año; tras el reto lanzado por el candidato del Partido Acción Nacional, Francisco Domínguez, para quisiera pública su declaración de bienes.

En entrevista posterior a la presentación de su propuesta de seguridad,  Loyola Vera se congratuló por el hecho de que el candidato blanquiazul ya haya presentado su declaración, puesto que, dijo, es seguirle los pasos a algo que el candidato tricolor hizo ya hace tiempo.

Llévenle mi enhorabuena por la decisión que tomó, producto de lo que yo hice hace tres años y que ratifiqué este mismo año; yo he sido un hombre congruente y me da muchísimo gusto que producto de lo que yo hago, otros siguen el paso“, afirmó.

Francisco Domínguez Servién, candidato a la gubernatura por el PAN, lanzó un reto a Roberto Loyola para que este último hiciera pública, “no en sobre cerrado”, su declaración patrimonial, situación que el mismo Domínguez Servién aseguró que ya ha hecho ante jóvenes.

Por su parte Mauricio Ortiz Proal, dirigente del partido tricolor en Querétaro, apuntó que Francisco Domínguez hace declaraciones verbales pero en los hechos no se ha comprobado si ya presentó su declaración patrimonial de manera pública, por lo que lo conminó a hacerlo, antes de lanzar retos a otros candidatos.


Otras notas



De nuestra red editorial