×

Opinión



Secciones




‘Guerra de porras’ en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

Se encontraron las porras del PRI y el PAN frente a la Alameda Hidalgo; no hubo percances

 ‘Guerra de porras’ en Querétaro

Lo inevitable sucedió. Alrededor de las 10:00 de la mañana de este jueves las porras de los Partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI) se mezclaron frente en Avenida Zaragoza, frente a La Alameda, sin que se registrara ningún percance.

Lo anterior sucedió en el marco de la entrega de volantes de Manuel Pozo Cabrera, candidato del PRI a la presidencia municipal de Querétaro, donde además pidió el voto a los ciudadanos.

Los coordinadores de las porras pidieron a los jóvenes no confrontarse y fueron sólo los gritos y tambores los que se hacían sonar, todo con la finalidad de hacer escuchar más su porra que la de al lado.

Así como hubo quienes aceptaron la calcomanía o la playera con el slogan “El Querétaro que tú y yo queremos”, hubo quienes de manera cordial se negaban a recibir uno u otro.

En su primer evento del día, escuchó a unos cuantos ciudadanos que se le acercaron a pedirle atención en diversos temas como el de seguridad, otros tantos solo recibían su propaganda.


Otras notas



De nuestra red editorial