×

Opinión



Secciones




Ganar Querétaro para el PAN, es prioridad: Madero

Por Staff Códice Informativo - 05/04/2015

El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, asistió al arranque de campaña de Francisco Domínguez por la gubernatura de Querétaro.

 Ganar Querétaro para el PAN, es prioridad: Madero

Lograr la gubernatura del estado de Querétaro el próximo domingo 7 de junio es una prioridad para el Comité Ejecutivo Nacional del PAN, aseguró Gustavo Madero, dirigente de dicho organismo político.

Esto lo dijo en el marco del primer evento de campaña de Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura del estado, celebrado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

“No les quepa duda, Querétaro es prioridad nacional del CEN, Querétaro es prioridad y vamos a estar desde aquí, desde hoy Pancho hasta el triunfo el 7 de junio para celebrar juntos la victoria”, subrayó.

Asimismo refirió que aunque no cuenta con una bola de cristal para predecir el futuro, puede asegurar que el estado de Querétaro será gobernado por el PAN, en la figura de Domínguez Servién.

El líder de Acción Nacional en el país agregó que con los cuadros blanquiazules que cuentan para las alcaldías y cargos de legisladores, terminarán dominando el próximo 7 de junio en la entidad.

Por tal motivo, se comprometió a apoyar desde la Cámara de Diputados para que las autoridades locales cuenten con todos los recursos necesarios que les permitan cumplir sus compromisos.


Otras notas



De nuestra red editorial