×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Gallos y Tigres, a sumar puntos

Por Staff Códice Informativo - 23/04/2015

Afortunados por su posición de Liguilla, Querétaro y la UANL entablan una lucha encarnizada por no ceder ningún punto, pues varios acechan de cerca su botín

 Gallos y Tigres, a sumar puntos

 

Para la jornada 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a Tigres en La Corregidora. Tigres ya en zona de Liguilla y Querétaro con posibilidad de meterse entre los ochos invitados a la Fase Final.
Gallos viene de un gran partido en la jornada anterior, en el Estadio Azteca, duelo en donde los visitantes dominaron el terreno de juego y lucieron muy bien en cada una de sus líneas. El jugador a destacar sin duda, Ronaldinho, que aunque anteriormente no ha demostrado su calidad, pareciera que es el momento de sacar a relucir el por qué es un crack. En menos de diez minutos hizo los dos goles que le dieron la victoria a su equipo. Primero para desempatar y posteriormente para confirmar.
Por su parte, Tigres viene con un poco más de confianza, debido a un partido en el que se impuso 3-0 a Monterrey, en el Clásico Regio, el cual reavivó sus esperanzas de llegar a la Ligulla.
Orbelín Pineda es el ‘As bajo la manga’ de Gallos, ya que se está volviendo una costumbre que sea el autor de al menos un gol, tres son los partidos seguidos que llevar anotando, si ligará el cuarto, se convertiría en el primero en la historia de Querétaro en hacerlo.
Mientras que Querétaro tiene una racha positiva con cuatro triunfos consecutivos; todo lo contrario es para Tigres que se presentan con cinco duelos seguidos sin ganar de visitantes

ESTE VIERNES INICIA LA J15
Querétaro Tigres
19:30 horas
Estadio La Corregidora
* Gallos Blancos llega con 4 victorias consecutivas, nunca ha ligado 5. La única vez anterior que tuvo 4 fue goleado en su quinto partido.
* Los felinos se presentan con 5 partidos seguidos sin ganar de visitantes (1 empate y 4 derrotas).
* Orbelín Pineda tiene 3 partidos seguidos haciendo gol, en caso de anotar será el primero en la historia de Querétaro que ligue 4.
* Tigres solo tiene 4 victorias visitando a Querétaro, la última fue en el Clausura 2013, 2-0 con goles de Emanuel Villa y Danilinho, quienes ahora juegan con Gallos.

OTROS JUEGOS PARA ESTE VIERNES
Veracruz – Pumas
20:30 horas
Estadio Luis Pirata Fuente

Santos – U de G
21:30 horas
Estadio TSM

 


Otras notas



De nuestra red editorial