×

Opinión



Secciones




Francisco Domínguez presenta ‘Que suba tu ingreso’

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2015

Está formado por 7 líneas estratégicas y 20 acciones para impulsar el empleo

 Francisco Domínguez presenta ‘Que suba tu ingreso’

Francisco Domínguez, candidato del PAN a la gubernatura de Querétaro, presentó el segundo eje rector de campaña “Que suba tu ingreso”, mismo que está conformado por siete líneas estratégicas y 20 acciones en favor de la ciudadanía que habita en los 18 municipios.

En este marco celebrado en el municipio de San Juan del Río, destacó entre sus siete líneas estratégicas, el empoderamiento de la mujer, la vinculación de empresas con universidades, empleo seguro para adultos mayores de 45 años de edad y trabajo para el campo.

El candidato blanquiazul se comprometió, en caso de ser electo, a beneficiar con mejores empleos e ingresos a las mujeres, jóvenes, discapacitados y particularmente a grupos vulnerables, siendo que en la actualidad se estima que 4 de cada 10 personas viven en la pobreza y más de 90 mil con hambre.

No he visto cómo logran vincular y sí lo haremos nosotros y esta es la propuesta, vincular al sector productivo de nuestro estado, de San Juan del Río, con nuestras universidades, presumimos que en Querétaro ya tenemos las universidades públicas y privadas, y no las vinculamos con el sector productivo (…) y también con los centros de investigación porque también en Querétaro es donde tenemos el mayor número de centros de investigación“, aseguró.

También anunció que para las personas mayores de 45 años de edad y grupos vulnerables, se estarán creando programas de actualización, capacitación, aprendizaje del inglés, de segundo empleo, además que se duplicarán los empleos gubernamentales para personas con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que durante este foro de propuestas celebrado ante cerca de 300 representantes de diferentes sectores económicos, estuvo presente Josefina Vázquez Mota, ex candidata del PAN a la presidencia de la República, quien pidió el apoyo para Domínguez Servién el próximo 7 de junio. 


Otras notas



De nuestra red editorial