×

Opinión



Secciones




“Estoy hasta la ma… del futbol”: Blanco

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2015

El jugador del Puebla asegura que será fácil decir adiós al deporte ya que ni siquiera ve los partidos por televisión

 “Estoy hasta la ma… del futbol”: Blanco

 

 

La cuenta regresiva comenzó para que Cuauhtémoc Blanco, futbolista del Puebla, deje el futbol; ahora su objetivo será la presidencia municipal de Cuernavaca y dijo estar harto del futbol ya que tampoco ve los partidos por la televisión.
Sobre como prepara su adiós, el jugador de 42 años asegura que no le resulta tan complicado, ya que después de 23 años como profesional está “hasta la madre del futbol, no lo busco en TV”, por lo que no cree que siga lo que ocurre en este deporte después de su último juego, la Final de Copa MX ante Chivas el próximo martes.
“Al final de cuentas es como un trabajo, y lo tienes que hacer con gusto., Tienes un horario, de entrenar, de salida, un momento de concentración y eso es un trabajo”, sostuvo el atacante, quien asegura que lo más echará de menos será el estar con sus amigos en la profesión.
“Me faltan seis días y lo voy a disfrutar al máximo con mis compañeros que es lo que realmente voy a extrañar, sabes que soy muy bromista y me encanta hacerle bromas a mis compañeros. A final de cuentas en estos días lo que me queda es disfrutarlos al máximo con mis compañeros”, dijo.
Blanco habló también sobre su última visita al Azteca para enfrentar al América, Cuau aseguró que rechazó ser homenajeado.
“Me querían hacer un homenaje cuando vine al Azteca, pero yo les dije que no, me querían dar una plaquita. Esas pin… plaquitas las consigues en el Zócalo”, dijo.
En la entrevista parta ESPN, también habló de sus inicios en el futbol, como para ayudarse tenía que vender cassettes piratas, lo que provocaba que sus amigos lo molestaran.


Otras notas



De nuestra red editorial