×

Opinión



Secciones




Eric Salas convive con vecinos de San Pedrito Peñuelas

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2015

Los vecinos unidos son fuertes, asegura el candidato a diputado local por el PAN

 Eric Salas convive con vecinos de San Pedrito Peñuelas

Eric Salas, candidato a diputado local del IV Distrito por el PAN, asistió este martes a una rueda de prensa en el Comité Directivo Municipal. Salas, igual que cada uno de sus compañeros candidatos a diputados locales, presentó a los medios de comunicación sus principales propuestas para con la ciudadanía.

Más tardé, Eric Salas, se reunió con un grupo de padres de familia de la escuela primaria Miguel Cavides Robles, ubicada en la colonia Menchaca II, quienes manifestaron su preocupación por las malas condiciones en que se encuentra dicha escuela.

Un par de horas después, el candidato estuvo en el crucero de Av. Tlaloc esquina con Av. Pie de la Cuesta, dando atención a transeúntes y automovilistas, escuchando sus inquietudes y expresándoles sus propuestas.

Después, Salas visitó la colonia Lomas de San Pedrito, ahí platicó con un grupo de vecinos de este lugar.

Para terminar el día, el candidato panista, asistió a un convivio en la colonia San Pedrito Peñuelas, donde lo esperaban alrededor de 30 personas. Ahí, mientras degustaban guajolotes y postre, platicaron sobre las propuestas del candidato. Eric Salas afirma que este tipo de convivencia entre vecinos debería ser más frecuente, asegura que los vecinos unidos son vecinos fuertes.


Otras notas



De nuestra red editorial