×

Opinión



Secciones




En Querétaro “corren” al candidato a diputado del PT de debate en Fecapeq, tras quejarse de no haber sido invitado

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2015

Víctor Escamilla se presentó a manifestar con una cartulina que decía: “Yo también soy candidato al 3er Distrito Federal y no fui requerido. PT y ciudadanos exigimos equidad”.

 En Querétaro “corren” al candidato a diputado del PT de debate en Fecapeq, tras quejarse de no haber sido invitado

Víctor Escamilla, candidato a diputado por III distrito federal por Querétaro por el Partido del Trabajo (PT), se apersonó en la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq), para reclamar el no haberlo invitado a un debate político que se realizó por la tarde.

Consideró que hubo inequidad en este asunto.

“Esto es un atropello a la equidad en la contienda electoral, exigimos piso parejo para todos los candidatos, o ¿cuál es el miedo? ¡tan solo somos ciudadanos que exigimos nuestros derechos!”, dijo el quejoso, a través de un comunicado que envió el partido político.

Según el informe en el debate de candidatos a diputados federales del III y IV distrito de Querétaro, el candidato al III distrito, Víctor Escamilla, y el candidato al IV distrito, Fernando Trejo Lugo, “no fueron requeridos”.

Motivo por el que Víctor Escamilla se presentó a manifestar con una cartulina que decía: “Yo también soy candidato al 3er Distrito Federal y no fui requerido. PT y ciudadanos exigimos equidad”.

Cuando Escamilla entró en el auditorio de la Fecapeq para mostrarles la cartulina a manera de que los integraran al debate -dice el documento- lo corrieron con la amenaza de llamar a la policía.


Otras notas



De nuestra red editorial