×

Opinión



Secciones




“El Jalisco será Chiva”: Marco Fabián

Por Staff Códice Informativo - 02/04/2015

El ofensivo del Rebaño aseguró que la inercia de su equipo es mucho más positiva que la del Atlas pero que deben demostrarlo

 “El Jalisco será Chiva”: Marco Fabián

 

Emocionado por volver a los Clásicos Tapatíos, Marco Fabián consideró que por la historia que tiene para el Guadalajara, el Estadio Jalisco tendrá más tonos rojiblancos el sábado aún como visitantes sobre el Atlas.
“Se escucha raro (Chivas, visitante) al final es su estadio, a pesar de que ya hace años nosotros nos mudamos al Omnilife, creo que la gente todavía tiene muchos recuerdos ahí, yo en lo personal también, ahí hemos logrado grandes cosas y el Jalisco es un estadio de historia, pero creo que el sábado será Chiva”, afirmó el volante rojiblanco.
Marco Fabián aseguró que de cara al Clásico Tapatío, el Rebaño Sagrado llega mejor que su rival, aunque sabe que debe hacerlo válido.
“No puedo hablar de favoritos como tal, pero sin duda llegamos mejor, eso está claro, sin embargo, lo tenemos que hacer valer en la cancha, uno fuera del campo puede decir mil cosas pero en la cancha es donde se va a demostrar, sabemos que estos partidos se ganan con más que un buen partido, son juegos que tenemos que salir a dar todo”, manifestó el ofensivo rojiblanco.
Fabián, quien militó en Cruz Azul se había alejado de las rivalidades que enfrenta el Rebaño, razón por la que ahora disfruta al por mayor todo lo que el duelo tapatío genera.
“Obviamente siempre uno extraña este tipo de partidos el Chivas-Atlas, o Chivas-América, ahora tengo la oportunidad gracias a Dios de jugar uno”, manifestó Marco, quien agradeció el arropo de la afición tapatía.
“Tenía años que no se veía algo así y eso es importante para una institución como Chivas, sin duda el que la afición se haya enfriado era algo difícil de asimilar, ahora está regresando poco a poco la gente y tiene que seguir”, destacó.


Otras notas



De nuestra red editorial