×

Opinión



Secciones




Domínguez recibe quejas por inseguridad, drogadicción y desempleo en Carrillo, Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 09/04/2015

El candidato del PAN a gobernador, Francisco Domínguez, realizó campaña con el candidato a presidente municipal Marcos Aguilar. Subieron a una unidad de RedQ a hacer propaganda.

 Domínguez recibe quejas por inseguridad, drogadicción y desempleo en Carrillo, Querétaro

Francisco Domínguez Servién, candidato del PAN a la gubernatura del estado, recorrió a pie la avenida Revolución, ubicada en la colonia Carrillo, municipio de Querétaro, en compañía de al menos 100 simpatizantes blanquiazules y banda de viento.

En el trayecto, las principales demandas expresadas por vecinos y comerciantes de la zona fueron la inseguridad, adicción a las drogas y falta de empleo, circunstancias que, a decir de las personas, han robado la tranquilidad de las familias que residen en el distrito local II.

A cinco días de haber iniciado las campañas electorales, es el quinto municipio en el que hace presencia el candidato blanquiazul, siendo que en esta ocasión se hizo acompañar por Marcos Aguilar Vega, candidato del PAN a la presidencia de Querétaro.

Por más de 90 minutos, caminaron con singular entusiasmo la avenida Revolución, desde la calle Plutarco Elías con dirección a avenida 5 de Febrero, siempre respaldados por sus simpatizantes que se movieron por la acera de enfrente, para no detener el tráfico vehicular.

También se dieron tiempo de aprovechar el alto que hizo una de las unidades de transporte público Red Q, para subirse a repartir sus trípticos con las propuestas de campaña, lo cual propició que el tráfico se detuviera un par de minutos.

Cabe mencionar que además de casas-hogar, ingresaron a conversar con propietarios de estéticas, misceláneas, zapaterías, veterinarias, talleres mecánicos, consultorios médicos, cerrajerías, electrónicas, boutiques, entre otros.


Otras notas



De nuestra red editorial