×

Opinión



Secciones




Diez panistas se suman al partido Humanista en Corregidora

Por Staff Códice Informativo - 16/04/2015

“Están inconformes” afirmó el candidato a la alcaldía, Roberto Bravo

 Diez panistas se suman al partido Humanista en Corregidora

Este jueves, Roberto Bravo, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el partido Humanista, informó a la opinión pública que 10 militantes del Partido Acción Nacional (PAN) dejaron las filas blanquiazules para sumarse a su proyecto. 

El que fuera candidato del PAN a la presidencia municipal de Corregidora en 2009 afirmó que quienes se suman a su proyecto son connotados panistas que han trabajado en diversas campañas pero que hoy en día se encuentran inconformes con las decisiones tomadas en el PAN.

Es gente que los panistas los ubican, los conocemos, han trabajado en primera línea en la pega de calcomanías, en cruceros, han apoyado a muchas candidaturas. A mí me apoyaron mucho hace seis años. Simplemente hoy en lugar de decir los sustraigo yo, Roberto Bravo, de Acción Nacional, no, ellos buscan la salida el partido por una inconformidad, por un desencuentro lamentable dentro del partido“, expresó.

Roberto Bravo aseguró que su proyecto está alcanzando buenos niveles, pues la gente se está dando cuenta que es necesario conseguir un cambio real en el municipio, terminando con el bipartidismo que ha imperado históricamente en Corregidora.

Estamos platicando con la gente de ciudadano a ciudadano. Traemos una propuesta que la gente la entiende y asimila. ¿Qué es? Queremos retabular el predial. Tenemos un predial que nos lo subieron en la actual administración bajo una retabulación del metro de construcción. Un absurdo“, expuso.

Roberto Bravo agregó que, de ganar, quitará el costo de las licencias de funcionamiento y dará trámites inmediatos para la apertura de negocios.


Otras notas



De nuestra red editorial