×

Opinión



Secciones




David Dorantes denuncia guerra sucia del PVEM en Tequisquiapan

Por Staff Códice Informativo - 27/04/2015

El candidato del PRI-PT a la presidencia municipal aseguró que un joven arrancó lonas de su candidatura

 David Dorantes denuncia guerra sucia del PVEM en Tequisquiapan

David Dorantes Reséndiz, candidato del PRI y PT a la presidencia municipal de Tequisquiapan, hizo un llamado a los candidatos de esa demarcación a actuar de forma legal y dejar de lado la guerra sucia, esto tras haber denunciado a los medios de comunicación que este domingo por la madrugada sorprendieron a un joven arrancando lonas de su candidatura.

El día de ayer a las 2:30 de la madrugada algunos vecinos se vieron sorprendidos cómo de sus viviendas estaban arrancando lonas de David Dorantes”, dijo.

En rueda de prensa, detalló que los vecinos que se percataron de ello llamaron a la policía a través de lo cual se logró la detención de una persona que tenía consigo al menos 10 lonas de David Dorantes y una del Partido Acción Nacional.

Sin acusar de manera personal al candidato del Verde Ecologista de México, Raúl Orihuela, Dorantes Reséndiz indicó que de acuerdo con la declaración del joven que lograron detener es el candidato verde quien le paga 600 pesos semanales para quitar las lonas de los candidatos opositores. Dicho joven pagó 900 pesos por la falta administrativa que cometió.

Además, denunció que simpatizantes de su persona han sufrido averías en sus vehículos como cristalazos, aunado a que han recibido “notas amenazantes”, de las cueles no dio detalles. Esto se suma al sinnúmero de bardas que han sido grafiteadas con groserías.

Nosotros no tenemos la culpa de que su campaña no haya prendido o tenido eco en la demarcación”, refirió. Además,  dijo que hoy en día se debe fomentar en los jóvenes el deporte y la educación, más no actos vandálicos, que son muestra de un acto desesperado.

Dorantes Reséndiz dijo que su equipo legal está analizando cuándo presentar la denuncia correspondiente y serán ellos quienes decidan si será en contra de Raúl Orihuela o en contra de quien corresponda.

 


Otras notas



De nuestra red editorial