×

Opinión



Secciones




Cuau consultará si puede jugar la final de Copa

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2015

Blanco, quien tenía previsto decir adiós al futbol el 18 de este mes, ya que inicia su campaña política para competir por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos; Puebla y Chivas disputarán la final el 21 de abril

 Cuau consultará si puede jugar la final de Copa

 

Cuauhtémoc Blanco tuvo una destacada actuación en el encuentro de Puebla contra Monterrey, correspondiente a las semifinales de la Copa MX.
El Estadio Universitario BUAP fue testigo de la magia del veterano de 42 años, que con múltiples jugadas de lujo se llevó las palmas de los aficionados.
Puebla consiguió un boleto para disputar la final de la Copa MX ante Chivas. El duelo por el título está programado para el 21 de abril, fecha que compromete la participación de Cuauhtémoc Blanco, quien tenía previsto decir adiós al futbol el 18 de este mes, ya que inicia su campaña política para competir por la alcaldía de Cuernavaca, Morelos.
Blanco, la figura en el triunfo de los camoteros por 3-0 sobre Rayados, afirmó que revisará el tema con el organismo competente para analizar si tiene opciones de enfrentar al Rebaño: “Vamos a ver (con el PSD) sobre poder jugar la final de Copa.
“Estoy muy contento. Checaré con quien deba, si puedo jugar ante Chivas la final”, aseguró el autor del tercer tanto del conjunto poblano antes de abandonar el estadio de la BUAP.
Por su parte, el estratega del Puebla, José Guadalupe Cruz, opinó: “Sería un marco inmejorable que Cuauhtémoc Blanco se retirara en una final y contra Chivas”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial