×

Opinión



Secciones




Colo Colo deja a Atlas herido en la Libertadores

Por Staff Códice Informativo - 08/04/2015

Con doblete de Paredes, el conjunto chileno se metió al Jalisco y venció 1-3 a los Rojinegros

 Colo Colo deja a Atlas herido en la Libertadores

 

Atlas perdió este martes en el Estadio Jalisco 3-1 contra el Colo Colo chileno, en partido correspondiente a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores.
La tragedia rojinegra comenzó temprano en el partido, cuando Esteban Paredes remató de cabeza para abrir el marcador al minuto 9.
Pero Atlas contó con fortuna, y a pesar de ser superados por su rival, el árbitro decretó penalti para los locales.
Para sorpresa de todos Poncho González no cobró la pena máxima, y fue Juan Carlos Medina el encargado de empatar el cotejo al minuto 20. Con este marcador, ambos equipos se fueron al descanso.
En la parte complementaria, Tomás Boy mandó al campo a Caballero para buscar el gol de la victoria, pero su equipo no encontró profundidad al ataque para inquietar al Cacique.
Fue al minuto 84, cuando la pesadilla se consumó para los Rojinegros, cuando Esteban Paredes se quitó a Vilar dentro del área y disparó para devolverle la ventaja a los visitantes.
El último clavo en el ataúd tapatío tuvo lugar en tiempo de compensación, cuando Leonardo Caceres se anticipó y aprovechó la mala salida de Vilar para rematar de cabeza y poner las cifras definitivas.
Con este resultado, Atlas se queda con tres puntos y complica su pase a la siguiente ronda en el torneo continental. Por su parte, Colo Colo llegó a 9 unidades y está cerca de amarrar su boleto a la siguiente ronda.

 


Otras notas



De nuestra red editorial