×

Opinión



Secciones




César Camacho pide a Pancho Domínguez no exigir a otros lo que no puede cumplir

Por Staff Códice Informativo - 15/04/2015

Sus declaraciones están mochadas, afirmó 

 César Camacho pide a Pancho Domínguez no exigir a otros lo que no puede cumplir

César Camacho Quiroz, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a Francisco Domínguez Servién, candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del estado de Querétaro, a que sea congruente y no le pida a otros lo que él no puede cumplir. 

El líder nacional tricolor aseguró que las declaraciones presentadas por el panista son incompletas y por ello no tiene la calidad moral para exigirle a Roberto Loyola que haga públicas declaraciones patrimoniales.

“Esto le resta autoridad y le impide poder pedirle a otros lo que no es capaz de hacer él, pero Pancho Domínguez tiene acostumbrados a los queretanos, a aquellos de otras latitudes que han tenido encuentro con él los tiene acostumbrados a que el doble discurso y doble moral forman parte su perfil personal”, expresó.

El PRI exige lo que la ley pide, aclaró Camacho Quiroz, quien explicó que solo se le pedirá una declaración de intereses a los candidatos que resulten ganadores de sus contiendas y una vez asuman el cargo de elección popular por el que compitieron.

 


Otras notas



De nuestra red editorial