×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Boston vence a Nueva York en 19 entradas

Por Staff Códice Informativo - 11/04/2015

En el primer encuentro del año entre los dos rivales acérrimos, Boston logró imponerse 6-5 en un gran juego por parte de ambos equipos

 Boston vence a Nueva York en 19 entradas

 

 

En un juego destinado a sumarse a la galería de clásicos dentro de una rivalidad larga e ilustre, los Medias Rojas de Boston vencieron 6-5 a los Yankees de Nueva York tras 19 innings.
En el primer encuentro del año entre los dos rivales acérrimos, Boston logró imponerse con un elevado de sacrificio de Mookie Betts. Xander Bogaerts anotó la carrera decisiva tras lograr su cuarto hit en los innings extra.
Chase Headley y Mark Teixeira pegaron jonrones que empataron la pizarra por los Yankees en una épica batalla de principios de temporada que se vio interrumpida además por un apagón de 16 minutos en el décimo inning. Por eso, el tiempo oficial del juego fue de 6 horas, 49 minutos.
El dominicano David Ortiz conectó un jonrón solitario por Boston para romper el empate a 3 en el dieciseisavo capítulo. Pero Teixeira, quien bateó al costado derecho del plato ante el nudillero diestro Steven Wright, abrió la parte baja con un leñazo al jardín izquierdo.
Pablo Sandoval devolvió la ventaja a los Medias Rojas con un sencillo productor en el decimoctavo inning, sólo para que Brian McCann y el boricua, Carlos Beltrán, conectaran sendos dobletes que volvieron a igualar, 5-5.
Fue en la entrada 19 cuando Boston volvió a anotar y ya los Yanquis no pudieron regresar.
Los dos equipos tendrán poco tiempo para descansar. Este sábado se enfrentarán de nuevo, en el segundo encuentro de la serie.
SEGUNDO TRIUNFO SOBRE LOS MULOS. Joe Kelly permitió un hit en siete innings, Brock Holt impulsó tres carreras y los Medias Rojas de Boston derrotaron ayer por 8-4 a los Yankees, pocas horas después de disputar un maratónico partido.
Todavía ojerosos, los equipos empezaron el encuentro a la 13:08, menos de 12 horas después del primer partido de la serie que comenzó el viernes por la noche, duró 19 entradas y terminó a las 2:13.
Holt, el único jugador de posición en ambos equipos que no jugó en el triunfo 6-5 de Boston, bateó cuatro hits e impulsó tres carreras.
Los Medias Rojas ganaron esta vez en 3 horas, 13 minutos, relativamente rápido comparado con las 6 horas, 49 minutos que duró el duelo anterior. Mark Teixeira y Hanley Ramírez fueron dos de varios titulares que no jugaron después de disputar las 19 entradas.
Kelly (1-0), que acaba de salir de la lista de lesionados, ayudó a darle descanso al bullpen de Boston. El derecho retiró a los 17 últimos bateadores que encaró y dejó el montículo con ventaja de 8-1. Ponchó a ocho y sólo admitió un sencillo a Alex Rodríguez en la segunda.
Rodríguez jugó en primera base por primera vez en su carrera en las mayores, y un error suyo ayudó a Boston a ponerse en ventaja de 1-0 en la segunda.

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial