×

Opinión



Secciones




Antonio Zapata presenta denuncia ante Procuraduría de Querétaro por intervención telefónica

Por Staff Códice Informativo - 22/04/2015

Zapata Guerrero acusó que dos priístas, entre ellos la diputada Eunice Arias, difundieron la información de la llamada antes de que lo diera a conocer el periódico El Financiero

 Antonio Zapata presenta denuncia ante Procuraduría de Querétaro por intervención telefónica

El candidato a diputado local por el PAN, Antonio Zapata, presentó una denuncia en la Procuraduría de Justicia de Querétaro, contra quien resulte responsable por la intervención ilegal de su línea telefónica.

Por la grabación de mis conversaciones, la manipulación de las mismas y de manera importante que se investigue porque el interés y afán de los priístas de estar buscando grabarme  y difundir con informaciones falsas“, señaló Zapata en entrevista a las afueras de la Procuraduría de Justicia de Querétaro.

Zapata Guerrero acusó que dos priístas, entre ellos la diputada Eunice Arias, difundieron la información de la llamada antes de que lo diera a conocer el periódico El Financiero.

Añadió que la llamada fue realizada el jueves 16 de abril y que obedecía a la petición de un empresario para que se cubriera un adeudo del municipio de Corregidora.

 

toño_denuncia


Otras notas



De nuestra red editorial