×

Opinión



Secciones




Yasser rechaza que Ronaldinho sea una diva

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2015

El defensa de los Gallos señala que el brasileño les ha enseñado muchas cosas dentro de la cancha

 Yasser rechaza que Ronaldinho sea una diva

 

Los jugadores del Querétaro no juzgan a Ronaldinho, por el contrario, para ellos es un lujo tener a un astro de esta categoría en el equipo ya que el brasileño les ha enseñado muchas cosas dentro de la cancha y si su aporte no se ha reflejado de forma positiva en los números de Gallos, sí ha recalado notablemente en sus compañeros, aseguró Yasser Corona, defensa lateral y referente de la escuadra negriazul.
Corona expuso que si hay que correr por Ronaldinho, se corre por él, y si hay que marcar por Dinho, también lo hacen de mil amores, pues es muy grande el legado que les ha dejado y no quisieran que se fuera, aunque reconoció que en las últimas semanas han tenido que acercarse al jugador para pedirle que se comprometa más con el conjunto.
Dijo que algunos jugadores “nos hemos acercado con Rona, hablamos con él, intentamos ayudar en lo que se pueda. Sabemos lo que ha sido su carrera y toda la vida que ha llevado, nosotros no lo juzgamos, nosotros entendemos que si él dentro de la cancha hace lo que tiene que hacer, está aportando lo necesario y al final de cuentas el técnico es el que decide, él sabe si puede o quiere contar con el jugador, son decisiones externas y a nosotros nos compete solamente apoyar a Rona en lo que se pueda dentro de la cancha y acatar las órdenes del entrenador”.
Afirmó que si alguien tiene la autoridad para juzgarlo en el aspecto futbolístico, son la directiva y el técnico Víctor Manuel Vucetich, ya que “nosotros no tenemos ninguna duda de su calidad y sabemos que cuando se le requiera dentro de la cancha, va a hacer lo posible por ayudarnos”.

 


Otras notas



De nuestra red editorial