×

Opinión



Secciones




Villa acusa a la prensa y defiende a Ronaldinho

Por Staff Códice Informativo - 17/03/2015

El delantero de Gallos señala que la ex figura del Barcelona no es el culpable de la situación del Querétaro

 Villa acusa a la prensa y defiende a Ronaldinho

 

Tras la derrota ante Toluca y las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich, en las que confesó haber relegado a Ronaldinho del partido ante los Diablos Rojos debido a una indisciplina, Emmanuel Tito Villa acusó a los medios de comunicación de culpar al astro de todos los males del equipo.
“No tengo nada que comentar al respecto porque cada vez que prendo la tele o que leo pareciera que todo lo malo que nos pasa es por culpa de Rona y no es así. Cada uno de nosotros se tiene que hacer cargo de la parte de responsabilidad que le toca. Será cuestión del cuerpo técnico y él. A nosotros como futbolistas no nos compete ver que hace uno o que deja de hacer otro”, apuntó.
Por otra parte habló sobre el mal momento por el que atraviesa el equipo y considera vergonzoso estar situados en el penúltimo lugar de la tabla general.
“La liguilla cada vez se ve más lejos por la cantidad de puntos que tenemos. Ojalá podamos ganar para poder salir del vergonzoso lugar de la tabla en el que estamos. Pasa por un tema de orgullo, a nadie le gusta la situación del equipo. Si me lo preguntas no merecemos esta posición, pero en el fútbol no hay merecimientos, se gana, pero no nos ha alcanzado, esa es la verdad”, dijo.
Finalmente, consideró que, de ni clasificar a la fiesta grande, será un rotundo fracaso y achacó la completa responsabilidad a los jugadores, que son quienes ganan o pierden los puntos dentro del terreno de juego.
“Será un fracaso total de los jugadores. Somos los que entramos a la cancha. Todos tenemos nuestro grano de responsabilidad. Somos una institución y desde la cabeza más alta hasta el puesto más bajo tiene su grado de responsabilidad, pero somos nosotros los que más responsabilidad tenemos”, finalizó.


Otras notas



De nuestra red editorial