×

Opinión



Secciones




“Sangre Azul” entra por la fuerza a La Noria

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2015

Un grupo de aproximadamente de 20 barristas de Cruz Azul exigen a los jugadores más ganas y en una oportunidad se metieron hasta la zona de entrenamiento

 “Sangre Azul” entra por la fuerza a La Noria

 

Las instalaciones de Cruz Azul se vieron invadidas por un grupo de aficionados que ingresaron para protestar a los jugadores, directiva y cuerpo técnico por mal paso que lleva La Máquina en el Clausura 2015.
Un grupo de seguidores, presuntamente integrantes al grupo de animación “Sangre Azul” estuvieron por la mañana de este jueves a las afueras del inmueble y lanzaron cánticos y gritos de recriminación hacia los futbolistas, que tienen una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.
Los sujetos ingresaron a la fuerza y se dirigieron hacia el campo de entrenamiento, en donde el primer equipo todavía se encontraba trabajando. Desde las gradas el grupo de seguidores increparon al estratega, Luis Fernando Tena, a quien le recriminaron su estilo de juego y exigieron a los jugadores mayor entrega en los partidos: “Esta hinchada no te quiere por echarte para atrás…¡Jugadores, jugadores, rómpanse la madre que Cruz Azul es grande!”, cantaron los integrantes del grupo de animación celeste.
“El que no quiera jugar que se quite la camiseta, que se la dé a la hinchada que la suda más”, entonaron los seguidores Los celestes son la segunda peor delantera del certamen al contar con nueve anotaciones y la segunda mejor defensiva con ocho goles permitidos.
El director deportivo de la institución, Agustín Manzo, pese a aceptar que los fanáticos pueden expresarse en contra del equipo, criticó la manera de realizar la protesta, sobre todo por entrar a la fuerza”
“Se inconformaron los aficionados y de pronto pasaron, no nos gusta la manera en la que se hizo, no preocupa la situación, están inconformes y por supuesto que pueden reclamar nada más que no hay violencia. Vinieron a reclamar y entraron. Se analizará (si se castigará) a este grupo de aficionados”, finalizó.

 


Otras notas



De nuestra red editorial