×

Opinión



Secciones




Saca Messi susto en EU

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2015

El argentino abandonó el entrenamiento de la Albiceleste; le hicieron unos examenes, y ahora esta en duda para el juego ante Ecuador

 Saca Messi susto en EU

 

 

De pronto todos tragaron saliva en la concentración de la Selección de Argentina.
Lionel Messi, la estrella de la Albiceleste y del Barcelona abandonó por un rato la concentración de su selección en Washington, donde Argentina sostendrá duelos amistosos ante El Salvador y Ecuador, dentro de la fecha FIFA.
De acuerdo con informes de varios medios argentinos, Messi sintió molestias en el pie derecho y fue llevado a una clínica donde le realizaron algunas pruebas médicas.
Luego de ser valorado por los médicos, se dictaminó que el “10” no presentaba lesión alguna, por lo que seguirá concentrado con su selección.
Según informó oficialmente la AFA, a través de un comunicado, a Messi se le hicieron “estudios complementarios por un traumatismo en el pie derecho, sufrido en el último partido que disputó Barcelona contra Real Madrid. Dichos estudios no arrojaron lesión alguna”.
Es probable que Messi no juegue el primer partido para darle descanso, por lo que estaría disponible para el segundo encuentro.
Argentina jugará el sábado 28 contra El Salvador en Washington D.C, mientras que el martes 31 lo hará ante Ecuador, en la ciudad de Nueva Jersey.


Otras notas



De nuestra red editorial