×

Opinión



Secciones




Robben, fuera ocho semanas

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2015

Debido a una lesión en sus abdominales se perderá la Fecha FIFA con Holanda y encuentros de la Bundesliga, Copa, y Champions League con el Bayern

 Robben, fuera ocho semanas

 

El holandés Arjen Robben estará fuera de las canchas de 6 a 8 semanas por una lesión en sus abdominales que sufrió en el partido del Bayern Munich ante el Mönchengladbach el pasado fin de semana.
Robben se perderá encuentros con Holanda de la Fecha FIFA y con el Bayern Munich, de la Bundesliga, la Copa Alemana, la Champions League.
“Es cruel, Robben esta en gran forma. Es un jugador de clase mundial y será difícil sustituirle”, declaró Matthias Sammer, director deportivo del Bayern Munich
Robben, de 31 años, se perderá el encuentro de liga ante el Dortmund (4 de abril), entre otros de Bundesliga, los cuartos de final de copa ante el Leverkusen (8 de abril) y los cuartos de final de Champions League contra el Porto (ida el 15 de abril, vuelta el 22 del mismo mes).
En caso de clasificarse, el Bayern trabajará a contrarreloj para poder recuperar al atacante de cara a las semifinales europeas previstas en mayo (ida el 5 o 6, vuelta el 12 o el 13).

 

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial