×

Opinión



Secciones




Rescata Tijuana empate y sigue líder

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2015

En la compensación, Xolos empata 1-1 ante Santos y mantiene su liderato en el Clausura 2015; los Xolos ya suman ocho partidos sin perder, los Guerreros tres sin ganar

 Rescata Tijuana empate y sigue líder

 

Tijuana rescató de último minuto un empate 1-1 ante Santos que le permite mantener el liderato del Clausura 2015.
Con un tanto de Gabriel Hauche en el tiempo añadido los Xolos silenciaron el Estadio Corona, que a su vez pudo hacerse de la victoria de la misma manera pero se quedó corto.
En un tiro de esquina, la última jugada del partido, Diego González cabeceó el balón y éste apenas fue sacado en la línea por el arquero Cirilo Saucedo, de hecho los jugadores santistas reclamaron que el esférico rebasó la portería.
Fue el mismo “Pulpo”, también con la cabeza, quien adelantó a los de Torreón al minuto 25, ventaja que se pudo duplicar al 32′ pero Carlos Izquierdoz falló un cabezazo
De manera parecida, Dayro Moreno saboreó el empate al 43′, pero su remate de media vuelta se se estrelló en el poste de la meta lagunera.
La igualada llegó al 90+3′, gol que provocó la locura del técnico de Tijuana, Daniel Guzmán, que corrió a su banca a golpear los asientos a manera de festejo.
La punto dejó a Santos con 11 unidades en el décimo lugar.

 


Otras notas



De nuestra red editorial