×

Opinión



Secciones




“Que jueguen donde quieran”: Piojo

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2015

El seleccionador del Tri señala que el no aconsejo a Raúl Jimenez ni al Chicharito de cambiar de equipo

 “Que jueguen donde quieran”: Piojo

 

Ni Miguel Herrera ni nadie en la Selección Mexicana le sugerirá a jugadores como Javier Hernández y Raúl Jiménez el cambiar de equipo en junio, por más escasa que sea su actividad futbolística con el Real Madrid y el Atlético.
“Yo no dije que tenían que cambiar de equipo, es decisión de ellos, con la gente que los maneja si querían cambiar de equipo.
“Lo de Raúl a lo del Chícharo es muy diferente. Raúl tiene 22 años, está creciendo, una competencia interna bastante buena y está creciendo bastante, el Chícharo, él tendrá que decidir con la gente que lo maneja”, expresó el timonel, quien este miércoles develó su figura en el Museo de Cera.
“Nadie de los que estamos aquí le podemos opinar a un jugador ‘oye, no juegas, vete a otro lado’, una plática entre amigos, pero no puedo decir le dije al Chícharo, a fulano, al Ejote o a quienes ustedes quieran, no, vete a jugar a otro lado.
Por otra parte, Herrera reconoció que no tenía contemplado al ariete mexicano, Alan Pulido, para los partidos que encarará a finales de marzo, sin embargo, espera que el delantero recupere su nivel que demostró previo a la Copa de Mundo de Brasil 2014 y sin duda alguna sería considerado.
“Sinceramente no lo teníamos en el itinerario a Alan, pero hemos hablando por teléfono tratando de buscarlo y lo que queremos es que siga y se mantenga en ese ritmo que tuvo antes del Mundial y difícilmente iba a ser convocado para estos partidos porque está apenas comenzando a jugar, pero lo tenemos en la cabeza”, expresó.
COMO YARBROUGH HAY OCHO O NUEVE. Luego de la polémica que se hizo con el llamado de William Yarbrough, portero del León, con la Selección de Estados Unidos, Miguel Herrera sentenció que en el futbol mexicano hay entre ocho o nueve porteros con la misma calidad.
“No voy a llamar a un jugador por ganarle la partida a Estados Unidos. Es un gran arquero, no estoy menospreciando la calidad de Yarbrough, es un arquero que ha demostrado calidad, pero como él hay otros 8 o 9 en México de gran calidad”, dijo el estratega.


Otras notas



De nuestra red editorial