×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Monterrey sigue con vida

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2015

Los Rayados sacaron un triunfo que los acercó a la zona de clasificación al golear 5-1 al León, en su tercera victoria seguida en el Estadio Tecnológico

 Monterrey sigue con vida

 

Rayados de Monterrey ofreció este sábado uno de sus mejores partidos del torneo y goleó 5-1 a León, en partido correspondiente a la Jornada 11 del Clausura 2015.
El cuadro dirigido por Antonio Mohamed no tardó en hacerse presente en el marcador y al minuto 7 Dorlan Pabón abrió el marcador con un remate descompuesto.
Rayados controló el encuentro en los siguientes minutos pero no tuvo la contundencia para aumentar su ventaja en el marcador, y cerca del final de la primera parte, Luis Montes bombeó el esférico para superar a Orozco y anotar el golazo del empate.
Sin embargo, el gusto no le duró mucho a los Esmeraldas, pues en tiempo de compensación, Edwin Cardona se animó a disparar de fuera del área y en un mal rechace de Yarbrough cayó la segunda diana regiomontana.
El segundo tiempo no pudo iniciar de peor manera para León, pues al 48′ Dorlan Pabón orquestó un veloz contragolpe para los locales y sirvió para que Neri Cardozo anotara el tercer gol de Monterrey.
Las cosas se complicaron más para los visitantes cuando Fernando Navarro perdió la cabeza con una fuerte entrada y fue expulsado al 64′ para dejar a su equipo en inferioridad numérica.
La fiesta en el ‘Tec’ siguió cuando Dorlan Pabón disparó un ‘balazo’ en las afueras del área que se incrustó en el ángulo para el cuarto tanto de Rayados y el segundo en su cuenta personal.
Finalmente, Yimmi Chará, que había entrado de cambio, puso las cifras definitivas del partido con otro bello gol al minuto 85.
Con este resultado, Rayados de Monterrey llegó a 13 puntos y salió de la parte baja de la tabla general. Mientras tanto, León se quedó con 12 unidades y cayó al décimo cuarto lugar de la clasificación.

 


Otras notas



De nuestra red editorial