×

Opinión



Secciones




México logra bronce en plataforma mixta

Por Staff Códice Informativo - 15/03/2015

Paola Espinosa junto a Jahir Ocampo obtuvieron otro podio para el país en la Serie Mundial FINA en Beijing

 México logra bronce en plataforma mixta

 

Paola Espinosa y Jahir Ocampo le dieron a México su primera presea en clavados mixtos desde la plataforma de 10 metros sincronizados, al ganar el bronce en la Serie Mundial de Clavados FINA en Beijing.
Las pruebas mixtas se tiran por primera vez en la historia en el marco de la Serie Mundial de Clavados FINA 2015, como preámbulo a su presentación en los próximos Campeonatos Mundiales de Natación de Kazán, donde serán pruebas oficiales con opción a medalla, y que buscan ofrecer mayor espectáculo a la disciplina, al poner a prueba a una mujer y un hombre en sincronía, ritmo y acrobacias.
Espinosa, doble medallista olímpica, y Ocampo sumaron 320.46 puntos, para quedase con el tercer puesto. China se llevó el oro con 350.04 unidades, mientras Canadá logró la plata con 330.06.
Tras la primera fecha de las seis que componen la Serie Mundial, México registró tres bronces, luego de que Iván García y Germán Sánchez lo lograran en los sincronizados de la plataforma y Dolores Hernández y Rommel Pacheco en el trampolín.
En tanto, Germán Sánchez terminó en el quinto puesto de la plataforma de 10 metros varonil.

 


Otras notas



De nuestra red editorial