×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




“Me pregunto por qué y no lo entiendo”: Rey Mysterio

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2015

El luchador mandó sus condolencias por la muerte del “Hijo del Perro Aguayo”, de quien dice era su amigo y que extrañará

 “Me pregunto por qué y no lo entiendo”: Rey Mysterio

 

Hace unos días se anunciaba con bombo y platillos el regreso de Rey Mysterio a la lucha libra mexicana tras años de éxito en la WWE estadounidense y se suponía que una de sus principales rivalidades sería ante la estrella mexicana Perro Aguayo Jr.; sin embargo, hoy le tocó a la estrella tijuanense brindar su respeto y condolencias por el fallecimiento del gladiador mexicano.
“Apenas se formaba una amistad de hermanos que empezó años atrás, y no deberíamos cuestionar los designios de Dios”, escribió Mysterio en su cuenta de twitter.
“Pero en esta ocasión me pregunto, por qué, y no lo entiendo, te extrañaré y te llevare conmigo el resto de mi vida, descansa en Paz, Hijo del Perro”, añadió el enmascarado fronterizo. El tuit de Mysterio viene acompañado de un par de fotos en las que aparece con el hijo del legendario Perro Aguayo, una de las más grandes figuras del pancracio mexicano.
De acuerdo a la Comisión tijuanense, así sucedió el fatal accidente en la función de la promotora The Crash de Ignacio de la O, quien se ha hecho cargo de la situación con el primo de Pedro Aguayo, Abraham de León.

 

 


Otras notas



De nuestra red editorial