×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




La autopista México-Querétaro; la de más aforo en este inicio de temporada vacacional

Por Staff Códice Informativo - 28/03/2015

La Policía Federal mantiene las recomendaciones de precaución a los conductores.

 La autopista México-Querétaro; la de más aforo en este inicio de temporada vacacional

Al inicio de esta temporada vacacional, la autopista México-Querétaro resultó ser la de más aforo, pues este sábado se presenta la circulación de 35 automóviles por minuto en sentido Querétaro y 40, sentido Distrito Federal.

Este viernes el aforo reportado era de 29 de entrada por 29 de salida, en la México Querétaro, lo que significa que para muchas familias las vacaciones comenzaron este sábado.

Esto de acuerdo a cifras de la Policía Federal, quien precisó en el informe que la segunda carretera más saturada es la México-Pachuca, con 29 autos de salida y 40 de entrada por minuto, seguida de la México-Toluca con 28 autos de salida, por 30 de entrada a la Ciudad de México.

La menos saturadas resultaron la México-Cuernavaca, de donde entraban al DF un total de 20 vehículos y salían 30 cada minuto; en tanto la México-Puebla, 12 entraban y 10 salían.

La Policía Federal mantiene la recomendación a los conductores de revisar sus vehículos mecánicamente antes de tomar carretera, no conducir bajo el influjo del alcohol o drogas, usar el cinturón de seguridad y respetar los límites de velocidad.


Otras notas



De nuestra red editorial