×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Klinsmann llama a 4 jugadores de la Liga MX

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2015

Para los juegos de EU frente a Dinamarca y Suiza, son convocados William Yarbrough (León), Ventura Alvarado (América), Greg Garza (Xolos) y Michael Orozco (Puebla)

 Klinsmann llama a 4 jugadores de la Liga MX

 

Con cuatro jugadores de sangre mexicana, la Federación de los Estados Unidos presentó la convocatoria para la Selección absoluta de cara a los partidos amistosos que tendrán en fecha FIFA, ante Dinamarca y Suiza, entre quienes destacan William Yarbrough y Ventura Alvarado, ambos debutantes en una lista del conjunto de las Barras y las Estrellas.
Desde mitad de semana trascendió que tanto Yarbrough, portero del León, como Alvarado, defensa del América, fueron solicitados por Jürgen Klinsmann para ser parte del combinado estadounidense que jugará un par de partidos amistosos en Europa para aprovechar la fecha FIFA.
Además de ellos, el estratega alemán también incluyó a Greg Garza (Xolos) y Michael Orozco (Puebla), futbolistas que ya han sido llamados en el pasado.
La concentración del equipo estadounidense comenzó desde este domingo y al menos en el caso de Alvarado, viajó desde el sábado rumbo a Zurich, para reunirse con los futbolistas norteamericanos. Entre la competencia que tendrá el zaguero de las Águilas se encontrará con John Brooks, Timmy Chandler, Michael Orozco y Brek Shea.
Mientras, en el caso de Yarbrough, peleará por el puesto de titular con guardametas como Nick Rimando y Cody Cooper, guardameta del Southampton de Inglaterra.
COMBINADOS JUVENILES CON SANGRE MEXICANA. Además de la convocatoria a la Selección absoluta, igualmente se dieron a conocer las plantillas de los combinados Sub 23 y Sub 20 de Estados Unidos, que también tienen jugadores con la nacionalidad mexicana.
En el caso de la Sub 23, los convocados son Benjamín Joya, Luis Gil, Alonso Hernández y Juan Pablo Ocegueda, defensor de los Alebrijes de Oaxaca; en la Sub 20, en tanto, destaca Paul Arriola, atacante de los Xolos de Tijuana.


Otras notas



De nuestra red editorial