×

Opinión



Secciones




Jugador del Herediano sigue en el hospital

Por Staff Códice Informativo - 18/03/2015

Tras el accidentado duelo entre el equipo tico y el América, Cristhian Lagos permanece en observación

 Jugador del Herediano sigue en el hospital

 

 

Durante el cotejo que América perdió 3-0 contra el Herediano de Costa Rica, Paolo Goltz, zaguero del cuadro de Coapa, pateó en la cabeza al jugador Cristhian Lagos, en una acción donde se disputaba el esférico.
De acuerdo con el diario La Nación, el gerente del equipo, Jorge Díaz, informó que luego del cotejo Lagos sufrió un desmayo, posteriormente se recuperó pero fue trasladado en ambulancia a la Cruz Roja.
“Al final del partido, estaba conversando con Cristhian y sufrió un desmayo, el resto de los jugadores se preocupó, pero fue atendido por el médico y posteriormente por la Cruz Roja; está estable”, indicó el directivo en declaraciones recogidas por La Nación.
La escuadra azulcrema cayó por 3-0 en el juego de ida de la antesala de la final; el juego de vuelta es el 8 de abril en el Azteca.
Las Águilas no solamente fueron goleadas, sino que también fueron exhibidas, vapuleadas y prácticamente humilladas ante un rival que jugó el partido más importante de su vida, según se dijo en días previos en Heredia, un pequeño poblado cerca de la capital San José.
América se enfrentó contra varios fantasmas, y no pudo ni siquiera verles a la cara. Michael Arroyo anticipaba una debacle cuando apenas a los 27′ generó una entrada casi criminal sobre Lagos, lo que valió que el ecuatoriano viera la tarjeta roja. Si los de Coapa se veían endebles con 11 hombres, un elemento menos era prácticamente la rendición.
América buscará revancha el próximo 8 de abril en el Estadio Azteca, aunque la eliminatoria se ve poco más que una hazaña.
APEDREARON CAMIÓN DEL AMÉRICA. Alejandro Díaz, jugador del América, denunció a través de Twitter que el camión de las Águilas fue apedreado a la salida del Estadio Eladio Rosabal Cordero, luego del juego contra Herediano en semifinales de Concachampions.


Otras notas



De nuestra red editorial