×

Opinión



Secciones




Instalarán cámaras de videovigilancia en Arroyo Seco

Por Staff Códice Informativo - 03/03/2015

Las seis cámaras serán donadas por la secretaría de Seguridad Ciudadana

 Instalarán cámaras de videovigilancia en Arroyo Seco

Autoridades municipales en Arroyo Seco instalarán este mes seis cámaras de videovigilancia en la cabecera municipal y puntos turísticos, para verificar entrada y salida de vehículos; así lo manifestó el alcalde de aquella localidad, Élfego Torres Balderas.

Con una inversión de 50 mil pesos en instalación, y con la donación de los equipos por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se buscará blindar al municipio en sus límites con San Luis Potosí y Guanajuato.

Nos van a apoyar ahí con las cámaras de vigilancia: cabecera municipal, delegación de Concá y en especial en el Río las Adjuntas en Ayutla, precisamente porque vienen los tiempos de vacaciones, y con esto vamos a tener más certeza también de todos los vehículos que entran, de antemano tenemos un registro porque tenemos la plataforma México ya instalada”, dijo.

A la par de estas seis cámaras, el municipio busca instalar por cuenta propia otros seis equipos, con lo que se daría cobertura a las delegaciones más importantes de Arroyo Seco.

Estamos hablando de que vamos a instalar seis cámaras de buena potencia para todo el municipio de Arroyo Seco, esperemos por ahí etiquetar del presupuesto de seguridad otras seis para casi tener las cinco delegaciones más grandes cubiertas, en lo que es la seguridad”, agregó el edil.

Faltas administrativas como escandalizar o ingerir sustancias prohibidas en vía pública son algunas de las más comunes en el municipio.


Otras notas



De nuestra red editorial