×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Es Raúl Jiménez titular en triunfo colchonero

Por Staff Códice Informativo - 21/03/2015

El delantero mexicano luchó en la delantera, asistió para el segundo gol y su esfuerzo fue reconocido por la afición cuando salió de cambio

 Es Raúl Jiménez titular en triunfo colchonero

 

El Atlético de Madrid derrotó en el Estadio Vicente Calderón 2-0 al Getafe y suma tres puntos que le permite mantenerse en la lucha por la cabeza de la clasificación, a falta de la disputa el domingo del Clásico entre Barcelona y Real Madrid, primero y segundo.
Raúl Jiménez fue titular y salió de cambio al minuto 64, recibiendo la ovación de la afición. En el segundo tanto, un cabezazo a primer poste del mexicano habilitó a Tiago para sentenciar el partido.
Tras su angustiosa clasificación para los Cuartos de Final de la Liga de Campeones (en los penales ante el Bayer Leverkusen alemán el pasado martes), el equipo que entrena Diego Simeone decidió el derbi madrileño en el primer periodo, con sendos testarazos de Fernando Torres al minuto 3 y del portugués Tiago al 44′.
Tras esta victoria, el Atlético suma 59 puntos y se coloca a uno del Valencia, que goleó el viernes en su visita al Elche 4-0.
El Barcelona, líder del campeonato español, tiene 65 unidades y el domingo recibirá a su eterno rival, el Real Madrid, tiene 64, por lo que el Clásico podría ser decisivo para el título.
SIMEONE ALABA PARTIDO DE RAÚL JIMÉNEZ
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, alabó el trabajo del jugador mexicano Raúl Jiménez, que fue titular ante el Getafe en la victoria de su equipo por 2-0 en el estadio Vicente Calderón.
“Raúl Jiménez lo hizo muy bien en el primer palo en el segundo. Eso habla de que el balón parado sigue vigente y que seguimos con ese arma”
El técnico argentino se mostró satisfecho por el papel que está cumpliendo esta temporada el delantero del Atlético de Madrid. En rueda de prensa, destacó que su jugador podría tener un papel importante hasta final de curso.
“Raúl… es muy difícil jugar cuando uno no tiene muchos minutos. Está entrenando muy bien, siempre dispuesto y con ganas de mejorar. Fue a mejor en el partido y estamos convencidos de que será un jugador muy importante para la Liga”, explicó.


Otras notas



De nuestra red editorial