×

Opinión



Secciones




‘Es prestado’ auto valuado en más de 2 mdp: Juan Alvarado

Por Staff Códice Informativo - 13/03/2015

El diputado local afirmó que el lujoso auto que conduce se lo prestó su familia y él no lo compró

 ‘Es prestado’ auto valuado en más de 2 mdp: Juan Alvarado

El auto Maserati Quattroporte modelo 2014, cuyo costo ronda los dos millones de pesos, y que conduce el diputado local Juan Alvarado Navarrete, “es prestado“, afirmó el representante del X distrito local, miembro de la fracción parlamentaria del partido Nueva Alianza en la LVII Legislatura del estado de Querétaro.

El legislador afirmó que el vehículo es propiedad de su familia, específicamente de su hermana y su sobrina, y que él no invirtió ningún recurso para comprarlo. Aseguró que su familia cuenta con negocios propios y tienen la posibilidad de comprar un vehículo de esas características.

El auto no es mío, yo lo traigo manejando, me hicieron favor de prestármelo, mi familia, mi familia me hizo favor de prestármelo (…) me lo prestaron porque el mío estaba en la agencia (…) es de mi hermana, mi sobrina, mi familia“, señaló.

Sobre un vehículo marca Jaguar, de color blanco, en el que también ha llegado a la sede del Poder Legislativo, Juan Alvarado aseguró que tampoco es suyo, y que se lo prestó un amigo del Distrito Federal, pero ya lo regresó hace tiempo.


Otras notas



De nuestra red editorial