×

Opinión



Secciones




Dice Guardado presente en la Liga de Holanda

Por Staff Códice Informativo - 07/03/2015

El mediocampista mexicano marcó el 3-0 contra el Go Ahead Eagles con una tijera dentro del área

 Dice Guardado presente en la Liga de Holanda

 

Andrés Guardado ya marcó en la Eredivise. El volante mexicano anotó al 44′ el primero de su carrera en la Liga holandesa en la victoria del PSV 3-0 al Go Ahead Eagles en duelo de la Joranda 26.
El Principito aprovechó un balón que le quedó luego un tiro libre cobrado por Memphis Depay y con la zurda anotó el tercero de su equipo, cerca del final del primer tiempo.
Antes, el mexicano ya había intentado al 32′, pero su tiro fue flojo y al arquero Micky van der Hart detuvo sin problemas.
Y es que el primer lapso fue el bueno para el equipo de Phillip Cocu, a quien le bastaron 45 minutos para liquidar el encuentro y ponerse de momento a 14 unidades del Ajax, su más cercano perseguidor en el campeonato.
Al 23′ Memphis cobró un tiro libre en el que Guardado se movió y dejó el espacio para que el balón venciera al guardameta local.
Y por si fuera poco para que el Go Ahead Eagles sumara su tercera derrota consecutiva como local, el zaguero Jop van der Linden anotó al 39′ en propia portería.
El segundo tiempo fue puro trámite, y aunque el PSV mantuvo el control del partido, el marcador ya no se movió.
Con esta victoria, el equipo de Andrés Guardado, quien jugó todo el partido, se mantiene como líder absoluto con 67 unidades; mientras que Go Ahead se quedó en 23.


Otras notas



De nuestra red editorial