×

Opinión



Secciones




Detienen a 7 por no pasar alcoholímetro en Querétaro

Por Staff Códice Informativo - 29/03/2015

Además se aplicaron 10 infracciones al mismo números de personas por incumplir con las normas de tránsito.

 Detienen a 7 por no pasar alcoholímetro en Querétaro

La Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementó el dispositivo Alcoholímetro este fin de semana en algunas de las vialidades con mayor afluencia, con el fin de reducir la incidencia de accidentes.

Como parte de la implementación del dispositivo alcoholímetro en la capital queretana, este fin de semana fueron remitidos ante el Ministerio Público siete conductores por no pasar las pruebas de alcoholemia; asimismo, se remitieron mismo número de automóviles al MP.

Y es que de acuerdo a datos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro, se realizaron 33 pruebas de alcoholemia a mismo número de automovilistas, las cuales no pasaron siete conductores.

Además, se aplicaron 10 infracciones al mismo números de personas por incumplir con las normas de tránsito.

En el caso del alcoholímetro a operadores del transporte público y de vehículos de alquiler no se remitió a ningún conductor ya que todos los conductores pasaron la prueba sin exceder los niveles de alcohol permitidos, que corresponden a 0.02 mg/L.

Por lo anterior, la Secretaría de Seguridad Pública en la capital invitó a los operadores del transporte público y ciudadanos en general a cumplir con lo estipulado en el reglamento de tránsito y a no conducir tras haber consumido en exceso bebidas embriagantes.


Otras notas



De nuestra red editorial