×

Opinión



Secciones




De la Fecha FIFA saldría convocatoria para Copa Oro

Por Staff Códice Informativo - 24/03/2015

Ecuador y Paraguay deberán servir para que organice la primera convocatoria, de cara al torneo de la Concacaf

 De la Fecha FIFA saldría convocatoria para Copa Oro

 

 

Miguel Herrera aseguró que los compromisos fundamentales de la Selección Mexicana no han cambiado, sólo se han mudado de escenario. Esta vez son de manera inmediata Copa América y Copa Oro.
Ecuador y Paraguay, deberán servir para que organice la primera convocatoria, de cara a la Copa Oro y enseguida estaría delineado un 80 por ciento del Tri, según lo plantea el Piojo en conferencia de prensa este martes en el Centro JD Morgan de UCLA.
“Van a ser dos equipos. Uno diferente en cada partido. Queremos ver gente. Todos deberán jugar, que tengan minutos todos los jugadores para definir la primera lista. De esa manera, defiendo la primera convocatoria, la segunda va a quedar lista en un 80 por ciento”, comenta.
Por otra parte, Miguel Herrera indica que no hay conflictos sino competencia por los puestos titulares y especifica que como lo confirman los mismos jugadores, no hay distanciamiento entre Jesús Corona y Guillermo Ochoa.
“La duda, el problema, lo tienen los medios. Lo han creado ustedes. Yo los veo trabajar, apoyándose. No hay de momento alguna situación (de conflicto). Cuando uno juega y otro no todo está bien. Y si viene (Alfredo) Talavera o Moi (Muñoz), es igual. No hay problema con ellos. Conviven bastante bien, es un y no hay que aclarar nada entre ellos”, agregó.


Otras notas



De nuestra red editorial