×

Opinión



Secciones




Canaco Querétaro entregará ‘decálogo de inquietudes’ a candidatos a gobernador

Por Staff Códice Informativo - 26/03/2015

El documento también será presentado a los candidatos a presidencias municipales, diputados federales y locales

 Canaco Querétaro entregará ‘decálogo de inquietudes’ a candidatos a gobernador

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) delegación Querétaro hará entrega de un decálogo a todos los candidatos a gobernador durante las campañas electorales, anticipó Manuel Ruiz López, recién nombrado presidente de dicho gremio comercial.  

En entrevista, precisó que en el decálogo se incluirán todas las inquietudes de los asociados en diferentes temas como seguridad, excedente de bares en el primer cuadro de la ciudad y facilidades para apertura de negocios.

Nosotros queremos subir a su plataforma política todas las inquietudes que tenemos respecto a seguridad, respecto a créditos, respecto a las aperturas de negocios, respecto al Centro Histórico a tantos bares, entonces esto va servir para que ellos tengan el pulso de lo que la sociedad queretana necesita“, añadió.

Ruiz López agregó que este decálogo también será entregado a los candidatos a presidencias municipales, diputados federales y locales, conforme se vayan acercando a la Canaco para presentar sus plataformas políticas y propuestas de cara a los comicios.


Otras notas



De nuestra red editorial