×

Opinión



Secciones




Camioneta cae a canal en acceso a El Campanario

Por Staff Códice Informativo - 11/03/2015

El pavimento mojado y el exceso de velocidad habría sido las causas

 Camioneta cae a canal en acceso a El Campanario

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este miércoles en el acceso al fraccionamiento El campanario, al oriente de la ciudad,  donde una camioneta cayó al canal que pasa por esa zona.

El percance según, versiones de testigos, se originó debido al pavimento mojado y el exceso de velocidad en el que presuntamente viajaba la camioneta en dirección a Bernardo Quintana, donde el conductor perdió el control en la bajada hasta caer al canal.

El chofer de la camioneta resultó con golpes menores que no requirieron traslado al hospital, aunque sí atención de la Cruz Roja en el sitio; en tanto, personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Querétaro llegó para coordinar las acciones.

Luego de varios minutos -y con el apoyo de una grúa- la camioneta fue sacada del canal y llevada al corralón; y por su parte el chofer acudió al ministerio público rendir las declaraciones correspondientes.

Este acceso al fraccionamiento es uno de los más accidentados durante la temporada de lluvias, ya que debido a la pendiente y el pavimento los accidentes están a la orden del día; por lo que se recomendó a los que por ahí circulan respetar los límites de velocidad.


Otras notas



De nuestra red editorial