×

Busquedas Populares


×

Opinión



Secciones




Arriba cuerpo del Hijo del Perro Aguayo a funeraria

Por Staff Códice Informativo - 22/03/2015

Será este lunes, a las 10 de la mañana, la misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias, en Jalisco; Don Pedro Aguayo arribó este domingo a las 09:00 horas

 Arriba cuerpo del Hijo del Perro Aguayo a funeraria

 

Pasadas las 10:00 horas de este domingo, el cuerpo del Hijo del Perro Aguayo arribó procedente de Tijuana para comenzar con el funeral ayer en la ciudad de Guadalajara.
Acompañado de familiares, el cuerpo del ex luchador llegó a la funeraria donde será velado todo este día y mañana se realizará una misa de cuerpo presente.
La carroza se detuvo unos instantes y después se fue a la parte trasera de la funeraria para ingresar el féretro a la capilla donde se realizará la velación.
A las nueve de la mañana de este domingo, el ex luchador Pedro Perro Aguayo llegó a enfrentar quizá el combate más duro de su vida: las exequias de su hijo. Poco más de una hora después, el cuerpo de Pedro Aguayo Ramírez, el “Hijo del Perro”, llegó a la funeraria ubicada en El Carmen, en Guadalajara.
En el lugar estuvieron presentes varios familiares y amigos quienes mostraron a Don Pedro sus condolencias.
Será este lunes, a las 10 de la mañana, la misa de cuerpo presente en el Parque Funeral Colonias, en Jalisco.
El Hijo del Perro Aguayo falleció después de recibir un golpe durante una función de lucha libre en Tijuana y la Procuraduría de Justicia de Baja California informó que se levantó una averiguación previa catalogada como homicidio culposo, según reportó el vocero de la institución, Raúl Gutiérrez.
Las imágenes de video muestran a Aguayo inconsciente en las cuerdas tras recibir una patada voladora del luchador Rey Mysterio Jr., quien tuvo una exitosa carrera de más de una década en la compañía estadounidense de lucha libre WWE.
La pelea continuó por unos cuantos minutos, aparentemente sin que los otros participantes ni el árbitro se dieran cuenta que Aguayo estaba gravemente herido, hasta que fue atendido y sacado en camilla del Auditorio Municipal de Tijuana, donde se realizaba la cartelera. Aguayo luchaba con la empresa mexicana AAA, aunque ésta informó en un comunicado que la función era un evento independiente de la compañía The Crash.

 


Otras notas



De nuestra red editorial