×

Opinión



Secciones




Anota Giovani, pero echan al Villarreal

Por Staff Códice Informativo - 19/03/2015

El Submarino Amarillo es eliminado en los octavos de final de la Europa League al caer 2-1 (5-2, global) ante el Sevilla

 Anota Giovani, pero echan al Villarreal

 

De nada sirvió un gol de Giovani dos Santos. El mexicano hizo un tanto pero el Villarreal fue eliminado de la Europa League, donde el Sevilla, actual campeón, clasificó a los cuartos de final de la competencia, tras vencer 2-1 al Submarino Amarillo (5-2 global).
Gio, quien entró de cambio para el complemento, anotó para el cuadro de Marcelino García Toral con un potente tiro libre al 73′, donde el portero pudo hacer más.
En tanto, Jonathan dos Santos fue titular y jugó todo el encuentro.
Costó romper el 0-0, pero finalmente lo consiguió Vicente Iborra en el 69′. Villarreal no bajó los brazos y Jonathan dos Santos metió un disparo que dio en un defensa sevillista antes de terminar la primera mitad.
El Submarino Amarillo no se rindió y al 73′, Gio cobró un tiro libre que terminó en las redes empatando el encuentro.
Villarreal necesitaba dos goles más para forzar el alargue, pero Denis Suárez (83′) puso la sentencia definitivo con el segundo de los locales.
Tras este partido, el Sevilla queda como único equipo español en la Europa League, ya que ambos contendientes eran los únicos que habían llegado a los octavos. El Athletic se quedó en los dieciseisavos y la Real Sociedad no superó en agosto la ronda previa a la Fase de Grupos.
EUROPA LEAGUE
Octavos de final (vuelta)
Torino 1-0 Zenit (2-1, pasa Zenit)
Ajax 2-1 Dnipro (2-2, pasa Dnipro)
Inter 1-2 Wolfsburg (5-2, pasa Wolfsburg)
Beşiktaş 1-3 Brujas (5-2, pasa Brujas)
Din. Moscú 0-0 Napoli (3-1, pasa Nápoles)
Dinamo Kiev 5-2 Everton (6-4, pasa Dinamo)
Roma 0-3 Fiorentina (4-1, pasa Fiorentina)
Sevilla 2-1 Villarreal (5-2, pasa Sevilla)


Otras notas



De nuestra red editorial