×

Opinión



Secciones




Afición de Pumas insiste en salida de Jorge Borja Navarrete

Por Staff Códice Informativo - 08/03/2015

En el encuentro ante Morelia, el grupo de animación la Rebel, pide la destitución del presidente del Patronato del club

 Afición de Pumas insiste en salida de Jorge Borja Navarrete

 

La afición universitaria exige cambios en la dirigencia de Pumas ante una situación que asumen como insostenible. En los primeros minutos del segundo tiempo en el encuentro ante Monarcas, la Rebel, porra emblemática del cuadro auriazul, mostró una pancarta con el mensaje “Borja, lárgate de Pumas”, dirigida a Jorge Borja Navarrete, presidente del patronato del club.
Después de cuatro derrotas consecutivas y comenzar la jornada 9 en el último lugar de la clasificación, la afición universitaria estalló principalmente esta semana ante Borja Navarrete, a quien le exigen su renuncia.
El fin de semana pasado, después de la derrota ante Tigres, comenzó a circular por las redes sociales un mensaje de la afición del club en el que se detallaban los yerros de la administración de Borja desde que tomó la gestión del club en 2012.
Luego, en el entrenamiento del sábado, algunos integrantes de la Rebel se presentaron en el entrenamiento del equipo para mostrar la misma pancarta que lucieron en el estadio.
En esta ocasión, ya en el inmueble, después de casi una hora de encuentro volvieron a mostrar la pancarta en la que destacan su inconformidad ante los resultados y decisiones de Borja desde que llegó al club. A eso, igualmente hay que añadirle que se le unieron algunos cánticos para exigir la salida del dirigente a la brevedad.


Otras notas



De nuestra red editorial